Pastelería y panadería diet

Pastelería y panadería diet

D2015 MARACUYÁ SUGAR FREE
MARACUYA SUGAR FREE
Septiembre 28, 2017 - 17:46

D2015 Maracuyá Sugar Free es una marca especializada en postres libres y/o bajos en azúcar, gluten, lácteos y grasas. Elaboran a diario recetas de autor, lo que les permite adaptarse a las diferentes necesidades de sus clientes. Cada postre es el reflejo de la dedicación, la entrega y empatía que sienten ante quienes tienen restricciones de disfrutar un buen dulce.

 

 

Su misión, dice David Romero, gerente propietario, es “recuperar esos dulces momentos en familia y  ofrecer una alternativa de alimentación saludable, tanto en la elaboración de postres como en el desarrollo de materias primas. En nuestra cafetería tenemos una gran variedad de postres deliciosos pero bajitos en calorías como un rico manzana y nuez, postre de tres leches, pie de zapallo o mojada de chocolate, y lo mejor: todo sugar free y gluten free”.

 

¿A quién va dirigido?

MARACUYA SUGAR FREE

 

Al ser una pastelería especializada en repostería libre de azúcar, gluten y/o lácteos, sus productos pueden ser consumidos por cualquier persona que cuide su salud por prevención o que presente restricciones alimenticias, como:

  • Personas con diabetes
  • Pacientes Celíacos y/o intolerantes al gluten
  • Intolerantes a los lácteos o a la caseína
  • Intolerantes a la albumina de huevo
  • Pacientes oncológicos
  • Personas con obesidad

Reemplazo del azúcar:

Para sustituir el azúcar refinada, usan sucralosa, un edulcorante cero calorías. En determinados casos utilizan stevia, dependiendo de los requerimientos de los consumidores.

Reemplazo del gluten:

En su taller no existe trigo, cebada, centeno o avena. Reemplazan estos productos por: harina de almendras, harina de yuca, harina de nueces y zapallo.

MARACUYA SUGAR FREE

 

Su jefa de cocina y propietaria, Daniela Moreano, habla de la filosofía de su empresa:

"Hacemos esto porque entendemos lo difícil que es nadar contra toda la corriente alimenticia a la que nos han acostumbrado, por eso dimos el primer paso que fue tomar conciencia de lo que comemos, pero sobre todo de lo que queremos vender. Es así que nos especializamos, por eso aquí no vas a encontrar nada con azúcar ni trigo, ni para nosotros, porque el cambio empieza desde uno, y si yo no siento empatía por mis clientes nunca podría hacer algo para ellos. Por ejemplo, el pan es algo que extrañan mucho nuestros clientes y por eso hemos elaborado una línea de panadería para ellos; aquí tenemos unos deliciosos pancitos de achira, pan de yuca, pan de maíz y de maqueño".

 

Las instalaciones

MARACUYA SUGAR FREE

 

Es importante resaltar que las instalaciones de D2015 Maracuyá Sugar Free son libres de contaminación cruzada; por esta razón en su taller no existe ningún tipo de harina que contenga gluten, como son: trigo, cebada, centeno y avena, está última porque aunque no tiene gluten puede estar contaminada.

 

Dirección: Villalengua OE4-67 y Av. América

Teléfono: (02) 2276248 / 0997069840 / 0995071024

Mail: maracuyasugarfree@gmail.com

Facebook: facebook.com/maracuyasugarfree

Instagram: @maracuyasugarfree

Horarios de atención

Martes a sábado: 14:00 a 21:00

Domingo: 14:00 a 19:30