wrapper

Últimas Noticias

Pacari, la empresa líder de chocolate orgánico, ha recuperado los sabores tradicionales de Ecuador y de otros ecosistemas alimentarios del mundo, con la finalidad de innovar en productos ricos en nutrientes, que contribuyan significativamente con la salud de las personas. Alimentos como la uvilla, el cardamomo, el jazmín, la pimienta negra, la chía, entre tantos otros, forman parte de la paleta de sabores que ha posicionado a Pacari como el mejor chocolate del mundo.

Especialistas en salud alimentaria definen a estos productos como ´superalimentos´, ya que tienen altas cantidades de nutrientes necesarios para el organismo. Además de ello, son orgánicos, es decir, alimentos de alta calidad, con un perfil nutricional libre de residuos químicos y transgénicos, que contienen antioxidantes, vitaminas y minerales fundamentales para el adecuado funcionamiento del organismo.

El azúcar de coco es uno de los ´superalimentos´ ícono de la marca Pacari, pues a diferencia del azúcar de mesa, posee un bajo índice glucémico (IG), generando un efecto positivo en los niveles de glucosa de la sangre, lo cual ayuda a prevenir enfermedades como la diabetes, la obesidad y la hipertensión.

La marca del mejor chocolate del mundo ha rescatado las variedades nativas de cacao fino latinoamericano y varios ingredientes ancestrales andinos para crear una paleta diferente de sabores.  Por sus características, Pacari es el tipo de chocolate que los doctores recomiendan.

 

Last modified on 2018-08-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.