Medicina estética con sentido

Medicina estética con sentido

Kenko Aesthetics
kenko estética Quito
Diciembre 15, 2017 - 10:58

La medicina estética antiedad está enfocada en el rejuvenecimiento de la piel y en la reducción de los efectos provocados por el paso del tiempo en el cuerpo. Por lo tanto, es una opción para retardar los signos de la vejez y gozar de un aspecto joven y saludable. Esta novedosa tendencia se basa en procesos tecnológicos que a través de una secuencia de terapias pueden generar cambios positivos para la salud y sobre todo para las personas que buscan mejorar su apariencia personal.

 

Para Galo Atiaga, CEO de Kenko Aesthetics, la apariencia personal es como una carta de presentación laboral y expresión de lo que somos ante el mundo. Todos nos vemos en el espejo y tenemos el derecho a mejorar si así lo deseamos. Para ejemplificar, “si tienes una verruga o marcas de acné, no esta mal no aceptarlos y querer hacer un cambio, muchas veces ese es el dilema de nuestros clientes”, explica Atiaga.

Sin duda, la idea de medicina estética nos trae a la mente un sinnúmero de noticias sobre procesos médicos mal realizados y con resultados catastróficos, lamentablemente, la inseguridad se basa las malas experiencias personales o de algún conocido.

El problema radica en profesionales con falta de experticia y sin respaldo académico o insumos de mala calidad. Kenko Aesthetics garantiza profesionales especializados en diferentes áreas como: terapia antiage facial, moldeamiento corporal, arañas vasculares, despigmentación de zonas íntimas, medicina capilar, dermatología, cirugía plástica y nutrición.

Según Atiaga, debemos darnos cuenta de que no vivimos del comentario ajeno, y que nadie debe decirnos cómo vernos o sentirnos con nuestro cuerpo, pues “a la final la sociedad te criticará por hacerlo o no, por lo tanto, los cambios que uno decida realizar deben nacer de uno mismo y deben ser procesos personales”, comenta Atiga. 

No existe algo costoso cuando se tratan temas de salud o autoestima. “Muchas veces por ahorrarse en cirugías plásticas, en medicina estética y en dermatología las personas terminan hospitalizadas o, en el mínimo caso, insatisfechos con los resultados, para lo cual muchas personas requieren de un tratamiento o cirugía adicional, que termina cayendo en que lo barato sale caro”, agrega el ejecutivo, quien destaca que los precios de Kenko Aesthetics “son muy accesibles y contamos con varias facilidades de pago”.

kenko Quito

Kenko Aesthetics busca romper con los esquemas sociales que miran a los cambios estéticos como una opción no válida. Los servicios que brinda este consultorio médico buscan ir de la mano de procesos personalizados y psicológicos que permitan entender al paciente que querer cambiar es una opción valida y guiarlo en el proceso personal de cambio.

Si bien en la sociedad  la imagen que proyectamos influye en la forma en que las personas nos perciben, es más importante la autopercepción que tenemos sobre nosotros mismos. Por lo tanto, repensar a uno mismo es sin duda una opción a considerar.

 

Dirección: Eloy Alfaro N37-108 y José Correa, Edificio Galileo, Quito.

Web: http://www.kenkoaesthetics.com

Mail: info@kenkoaesthetics.com        

Facebook: www.facebook.com/KenkoAesthetics/

Teléfono: 099 820 8726

 

Horario de atención: previa cita 

Lunes a viernes: 08:30 - 18:00

Sábados: 09:00 - 15:00

 

Producción: www.rafaelperaltastudio.com.
Fotos: cortesía Kenko Aesthetics.
 
Revista Gestión no se responsabiliza por las opiniones ni comentarios publicados por sus colaboradores en este espacio, quienes son los responsables del contenido difundido. Si va a hacer uso de este artículo, por favor cite la fuente original.