wrapper

Últimas Noticias

Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, participó por tercer año consecutivo en ExpoBaby. Su apoyo contínuo se debe al compromiso que tiene la empresa con el cuidado y bienestar de los nuevos integrantes de las familias ecuatorianas. El stand con el que participó incluyó su portafolio exclusivo para el cuidado de lo más pequeños de casa: Detergente liquido CIERTO BEBÉ, jabón líquido LAVA BIBERONES y spray antibacterial MISTY BABY SHIELD.

Aparte de un stand independiente con la marca MISTY y sus productos para el cuidado personal. Esta participación tuvo como objetivo contribuir a la industria relacionada a la maternidad y atención de los bebés; y, a su vez, aportar con su amplia trayectoria en la limpieza especializada para este segmento. Su exhibición también comprendió charlas con la pediatra Dra. Gabriela Ponce. 

“Parte de nuestra responsabilidad con las familias ecuatorianas es apoyar iniciativas educativas para generar bienestar familiar; y, consideramos que Expobaby es un excelente espacio para ello, ya que no sólo apoyamos a la industria, sino que también nos permite llegar de manera directa a las personas con información útil y consejos sobre la manera más adecuada y correcta de lavar las prendas de sus bebés, o el lavado de sus utensilios de alimentación y en general del uso de productos que liberan los gérmenes de manera mas rapida y efectiva a nivel de cuidado personal. Es por ello que decidimos sumarnos a este evento una vez más”,  señaló Carlos Zapata, Gerente de Mercadeo y Bryan Amores Jefe de Marca Cierto.

La feria tuvo lugar en Quito, los últimos días, en el Quórum del Paseo San Francisco. En el stand además promovió la venta de su kit para el cuidado de los bebés a un precio especial, juegos interactivos para que la gente participe y conozca acerca de la eficiencia de los productos. En cuanto a las charlas de la especialista en pediatría, ésta se enfocó en  los cuidados de los padres con sus bebés y los riesgos a los que están expuestos sus hijos al no usar el jabón líquido correcto al momento de lavar utensilios de comer, el detergente líquido correcto al lavar la ropa del bebé y el correcto spray antibacterial que mantiene al bebé fuera de impurezas por un periodo de tiempo más largo.

 

De esta manera, Jabonería Wilson y el portafolio de sus marcas exclusivas en el cuidado de los bebés, ratificaron su compromiso por impulsar una vida limpia y sana.

 

 

 

Sobre Jabonería Wilson:
Desde hace 72 años, Jabonería Wilson es una compañía líder en fabricación de productos de limpieza del hogar que ha logrado posicionarse en el mercado por ser pionera en Ecuador en el desarrollo de productos detergentes. Actualmente, la empresa maneja siete marcas que se encuentran disponibles en todo el país. EL MACHO, LAVA, CIERTO, EL ARRANCAGRASA y GOL ofrecen al consumidor productos de limpieza para los hogares (detergentes en polvo y líquidos, desinfectantes, cloro, lavavajillas, polvo limpiador, desengrasantes, suavizantes, entre otros), mientras que MISTY y ETERNO se encuentran enfocadas en el cuidado personal (jabones, difusores ambientales, cremas corporales, body splash, ambientadores, gel y spray antibacterial y shampoo).
Actualmente, Jabonería Wilson emplea a 270 colaboradores; ha sido reconocida por Superbrands como empresa de excelencia, y sus productos están presentes en Ecuador, Colombia y Perú.

 

Last modified on 2018-04-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.