HP lanzó su impresora portátil Sprocket

HP lanzó su impresora portátil Sprocket

HP
HP IMPRESORA
Octubre 17, 2017 - 17:12

Una experiencia personal

La coordinadora general de Gestión Digital, Juana Ordóñez, asistió al evento y nos cuenta su experiencia:

“Llegué al evento, era la más vieja de todos, me impresionó la juventud de los asistentes. Una vez allí había que descargarse la aplicación y seleccionar las fotos de la galería del teléfono e imprimirlas en una diminuta impresora portátil. Salieron unas fotos perfectas, nítidas.

Esta polaroid moderna me pareció un gran regalo para los abuelos que siempre se quejan de que las fotos digitales son pasajeras y que nunca se llegan a tener realmente. Si se daña el celular o se lo roban, uno se queda sin fotos.

Era tan entretenida la reunión que tuvieron que insistirnos para que degustemos el desayuno que ofreció HP en el restaurante Urko.

La nueva impresora portátil de fotos HP se llama Sprocket y ya está a la venta en Ecuador. HP Sprocket combina las impresiones de HP con la versatilidad que ofrecen los dispositivos móviles como smartphones y tabletas mediante Bluetooth, de forma que es posible imprimir fotos en menos de un minuto”.

 

Los detalles técnicos

La HP Sprocket utiliza tecnología de impresión térmica ZINK® Zero Ink. El resultado de la impresión son fotos a color con una dimensión de 5x7 centímetros, estas son imágenes adhesivas.

La maquinita imprime instantáneamente fotos de redes sociales o de la galería del smartphone al tiempo que permite personalizar las imágenes mediante la aplicación gratuita HP Sprocket, desarrollada especialmente para este producto.

La aplicación HP Sprocket para iOS y Android permite personalizar fotos antes de imprimirlas y agregarles molduras coloridas, textos, adhesivos, filtros y emojis.

El dispositivo es fácilmente portable pues tiene el tamaño de un teléfono móvil convencional y un peso aproximado de 170 gramos.

 

Costo: $ 175 con impuesto incluido y dos paquetes de papel de impresión con 10 unidades cada a un costo de $ 17,50. 

Puntos de compra: Computrón y  Paco.