Heineken lanza Blade, el 'Nespresso' de la cerveza

Heineken lanza Blade, el 'Nespresso' de la cerveza

HEINEKEN
revistagestion.ec
Julio 9, 2018 - 11:17

Heineken se une a la revolución tecnológica del mundo y crea una nueva herramienta que permite disfrutar de la cerveza de barril en cualquier lugar. Desde ahora, Ecuador se suma a esta iniciativa gracias al moderno dispensador, que brinda más calidad y variedad a los consumidores. Blade ha llegado al país el 5 de julio en un evento donde su creador, Lennart Boorsma, ha contado la experiencia Premium de esta nueva forma de servir cerveza.

Santiago Casas, proveedor regional del Grupo Heineken, dijo que la marca ha buscado extender su oferta para acercar la experiencia “Premium” a más personas cada día, y en todos los lugares que estén dispuestos a vivir una experiencia cervecera. "Blade se podrá instalar en restaurantes exclusivos, hoteles boutique, inclusive, en una barbería elegante o un acogedor estudio de diseño con poco espacio; todos podrán agregar valor a su experiencia y negocios, ofreciendo una experiencia Premium nueva y emocionante a los consumidores con Blade.”

Según Heineken, la máquina funciona gracias a un barril de ocho litros y una nueva tecnología llamada "Brewlock", la cual fuerza el aire comprimido entre la botella exterior y el contenedor interno, empujando la cerveza del barril hacia el grifo. Este mecanismo permite que la cerveza mantenga una temperatura de 3°C en el vaso. Heineken también asegura que el dispositivo no tendrá costos de instalación o mantenimiento.