El médico va a su casa

El médico va a su casa

HOME NURSE
HOME NURSE
Octubre 16, 2017 - 12:55

Home Nurse es un equipo de profesionales de la salud que brindan sus servicios especializados en atención integral a domicilio. Ofrecen asistencia médica dentro y fuera del país durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Además de cumplir con protocolos de atención y bioseguridad, buscan generar un ambiente familiar y amigable ya que esto beneficia al paciente en su proceso de recuperación.

 

La atención a domicilio ofrece un sin número de beneficios para el paciente y para los familiares. Es importante que el tratamiento no deje de lado la salud emocional de los pacientes. Por ello tener a la familia cerca les hace sentir apoyados y no abandonados. “La familia, al estar cerca, puede involucrarse y ayudar, esto sin duda los une”, explica Patricia Arias, representante de la empresa.

En una época tan agitada donde el trabajo, los estudios u otras responsabilidades pueden llegar a consumir todo el tiempo que se puede destinar a los familiares en condiciones de salud compleja, como visitar los centros médicos o ayudar con los cuidados diarios, la atención a domicilio brinda la facilidad del servicio personalizado desde el confort del hogar. Así usted puede trabajar tranquilamente sabiendo que un especialista estará a cargo.

HOME NURSE

 

Otro beneficio del servicio a domicilio es que psicológicamente se genera un estado de mejoría anímica y esto provoca que la recuperación se acelere debido a que el sistema inmunológico se relaciona en gran manera con el estado de ánimo.

Cuando el paciente mantiene su ambiente cotidiano y está rodeado de sus seres y objetos queridos se generan mejorías en su salud.

En muchos casos, el ambiente de internamiento hospitalario puede deprimir a los pacientes. Arias explica que tanto el adulto mayor como cualquier paciente en general necesita de un cuidado particular que le haga sentir que cuenta con un amigo, por lo tanto, generar un ambiente de calidez es lo mas importante.

HOME NURSE

Los servicios que ofrece Home Nurse no son solamente de alta calidad sino que son sumamente asequibles. Por lo general se piensa que este tipo de atención es demasiado costosa, sin embargo, en muchas ocasiones resulta más conveniente acceder a este servicio en lugar de internar al adulto mayor o a cualquier otra persona. Un ejemplo de esto es el servicio de quimioterapia que Home Nurse ofrece domiciliariamente.

Dentro de los servicios principales que ofrece Home Nurse están: servicio de doctores, licenciados y auxiliares en enfermería 24 horas, oxígeno a domicilio, administración de antibióticos IV (intravenoso), vitaminas, hidratación y terapias físicas como respiratorias. Sus servicios complementarios son: quimioterapia a domicilio, sondajes vesicales, cuidados de colostomías, curación de heridas, tratamientos de escaras, administración de antibióticos intravenosos, oxígeno terapia, curación  de quemaduras, atención a pacientes oncológicos y cuidados paliativos.

 

Dirección: calle Carchi E6-247 y Ruta Viva km  8,1/2 (Tumbaco).

Teléfonos: 3540076  / 099-588-6484 /089-428-9600

Mail: licpathyarias@hotmail.com

 

Producción: www.rafaelperaltastudio.com.