Digital Bank en Quito

Digital Bank Latam y la Asociación de Bancos del Ecuador presentan uno de los más grandes concursos de innovación financiera este 9 de marzo en Quito.

En una nueva etapa de su proceso de internalización, Digital Bank Latam, a través de un acuerdo con la Asociación de Bancos del Ecuador, oficializó la llegada del concurso de innovación financiera a Quito. De esta forma, representantes de la banca y el sector financiero, empresas de tecnología, así como expositores de toda la región y desarrolladores Fintech, se darán cita el jueves 09 de marzo en Quito para profundizar sobre las tendencias, desafíos y oportunidades que ofrece la banca digital. En la jornada se presentarán cerca de 20 Startups Fintech, tanto ecuatorianas como del resto de Latinoamérica, que mostrarán sus soluciones en las áreas de pagos móviles, billetera electrónica, medios de pago, educación e inclusión financiera, entre otras.

Bases del concurso

Si quieres postular debes tener una solución original innovadora y que entregue respuestas creativas a las diferentes interrogantes o necesidades que plantea hoy la industria financiera.

El core del evento está definido por un concurso en el que las startups realizan en 7 minutos una demostraciones en vivo de su desarrollo, el que será evaluado por un jurado de expertos, y presenciado por los principales ejecutivos de la banca, retail, seguros, etc.

El primer lugar accederá a un programa de aceleramiento y acompañamiento en el desarrollo de su negocio, tanto en Ecuador como en Chile, Perú, Colombia, Argentina, Bolivia y Uruguay, a través de nuestras oficinas regionales.

En la jornada, las startups se presentarán ante un auditorio con cerca de 250 representantes de la banca local y regional, potenciales clientes y expertos de la industria financiera de toda la región. La presentación en el Digital Bank Quito no tiene costo para las startups.

Promover la actividad FINTECH es el principal objetivo de este evento. De ahí que Digital Bank ponga a disposición de desarrolladores y representantes de la industria financiera, esta vitrina para exponer sus modelos de negocios, sus ideas y acercarse a sus potenciales clientes de una manera más innovadora.


Pin It