¡Gestión evoluciona!

Tras casi 25 años de mantener su formato impreso, revista Gestión evoluciona y da el salto al mundo digital. 

GESTIÓN DIGITAL

¡Espere su lanzamiento!

Cambiamos el formato, pero mantenemos la calidad de nuestros análisis y la misma ética periodística que nos ha posicionado como la publicación económica más acreditada del país. Esta es una forma de estar a la vanguardia de lo que ocurre en el planeta y de las nuevas formas de comunicación que exigen las audiencias de hoy.

En Gestión Digital encontrará el contenido de siempre, pero con un ingrediente añadido: mayor periodicidad y más secciones que encajarán con todos los intereses. 

Nuevas secciones

Gestión Análisis: cada día encontrará nuevos temas de análisis, con fuerte contenido periodístico. Banca, finanzas, macroeconomía serán analizadas desde distintos puntos de vista diariamente. También se publicarán temas relacionados con los sectores productivos del país, el comercio, las tendencias de consumo y las nuevas estrategias empresariales. Asimismo, se dará espacio a los contenidos de salud, ambiente, turismo, género e interculturalidad, tratados con el profesionalismo y la ética de siempre.

Gestión al día: el diario acontecer económico y político se mostrará aquí. La actualidad noticiosa y lo que interesa saber estará a disposición de nuestros lectores en una vitrina amigable y de periódica actualización. Además de realizar un monitoreo permanente de lo que ocurre en el Ecuador y el mundo, Gestión producirá su propia información coyuntural con textos y contenido multimedia cercano, instantáneo y accesible. A esto se suma la producción y difusión diaria de cifras de interés que darán al lector una radiografía inmediata de lo que ocurre en el país.

Gestión Empresa: una sección dedicada a destacar la labor empresarial y sus matices. Se explorará el aporte que hacen las empresas a la evolución del país, sus retos y logros, así como la trascendencia en el tiempo, la innovación, los nuevos productos y las estrategias que las apuntalan. También se destacará el trabajo empresarial relacionado con la responsabilidad social y las buenas prácticas laborales, de gobierno corporativo, ética y transparencia. En esta sección las empresas podrán pautar y contratar productos editoriales de calidad, como publirreportajes, fotografías o vídeos, con el fin de destacar su trabajo y posicionar su imagen en una vitrina de alto prestigio. También habrá un espacio para que los nuevos emprendimientos muestren sus ideas, proyectos y difundan su marca.


Pin It